Noticias

EY, invita a incorporarse a su Staff de Auditoría


En la actualidad EY tiene representación en más de 150 países, con más de 180.000 colaboradores en el mundo, actualmente cuenta con 4 oficinas en Chile con 1500 personas trabajando y más de 2500 clientes a lo largo del país.


Con el lema “Construyendo un mejor mundo de Negocios”, este miércoles 8 de septiembre se realizó un Encuentro virtual con la firma de auditoria EY (ex Ernst&Young) junto a los egresados y alumnos que se encuentran en el 4 año de la carrera de Contabilidad y Auditoría. El objetivo de esta charla fue entregar información sobre las experiencias y oportunidades laborales que ofrece EY, considerada una de las mejores consultoras con presencia nacional e internacional.
   

El proyecto de esta organización es invitar a los egresados y quienes están en su último año de formación en Contabilidad y Auditoría, la posibilidad de trabajar durante los meses de diciembre 2021 a febrero 2022, en jornada completa y un contrato a plazo fijo.

Quienes sean seleccionados, tendrán la posibilidad de adquirir experiencia y de acuerdo al desempeño realizado, la posibilidad de incorporarse a una firma inclusiva, que ofrece posibilidad de crecimiento y una serie de beneficios como; capacitaciones, programas de intercambios y que destaca por su buen ambiente laboral, elemento que la hizo merecedora de unos de los mejores lugares para trabajar en américa latina de acuerdo a la encuesta Great Place to Work 2021.

Los interesados deben escribirse en el portal, https://www.ey.com/es_cl/careers   donde deben completar los datos y realizar algunas pruebas psicométricas virtuales.

De acuerdo a los organizadores de este encuentro, aquellos alumnos que participaron de esta reunión, recibirán automáticamente una invitación con las instrucciones, para participar en el proceso de staff de auditoría.

ey
Por Paola González Fernández