Prosecución de Estudios

Prosecución Contador Público y Auditor

La prosecusión

Aún estás a tiempo de matricularte en la prosecución de estudios conducente al Grado y Título de Contador Público y Auditor Usach.

Mediante esta modalidad podrás convalidar cursos y cursar la carrera de Contador Público y Auditor en una isntitución de calidad, con académicos de excelencia y el prestigio de la Universidad de Santiago de Chile.

Este programa te entrega la oportunidad de compatibilizar tú trabajo con esutdios de nivel superior ya que se imparte en jornada vespertina.

¿Quienes pueden postular?

- Profesionales egresados y/o titulados de carreras relacionadas con la contabilidad, administración o área relacionada.
- Personas con estudios técnicos en el área contable o relacionada.
- Personas que se han desempeñado durante un largo tiempo en trabajos directamente relacionados con el quehacer contable.

¿Cómo puedes postular?

Debes completar y enviar:
- Solicitud de Postulación.
- Currículum Vitae.
- Fotocopia de Certificado de Título si has terminado una carrera técnica o profesional.
- Concentración de Notas Oficial si no has terminado su carrera.

¿A quien puedo contactar para consultas?

Víctor Silva N.
Facultad de Administración y Economía
Universidad de Santiago de Chile
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: +562 227180774

Características del Contador Público y Auditor Usach

La carrera de Contador Público y Auditor de la Universidad de Santiago tiene como propósito formar a los mejores contadores públicos y auditores del país, preparándolos con una fuerte base teórica y practica en las áreas de contabilidad, costos, auditoría, finanzas, derecho tributario y sistemas de información, entre otras.

El Contador Público y Auditor de la USACH es considerado de los mejores en el medio nacional e internacional, reflejado en sus alianza con el Institute of Chartered Accountants in England and Wales (ICAEW). La alta calidad de nuestros egresados permite que tengan una alta tasa de empleabilidad en el primer año de egreso y que ocupen puestos relevantes en las diversas organizaciones donde se desempeñan.

Además, el programa de prosecución en Contabilidad y Auditoría de la U. de Santiago otorga acceso a los programas de pregrado de la Universidad de Londres en sus escuelas London School of Economics y Royal Holloway. Dicho acceso permite obtener simultáneamente los títulos de ambas instituciones para los alumnos que opten y sean aceptados en el programa Internacional de la FAE-USACH programa que comprende mayores niveles de dificultad, y exige rendir exámenes en ambas instituciones.